Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer avance y detalles del 4x09

    ¡Sólo dos capítulos para el final! 'The Watchers on the Wall' (4x09) verá la luz el próximo domingo 8 de junio en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 9, de la mano de Canal+ Series.

    La cuarta temporada con Juego de Tronos ha entrado en su recta final por la puerta grande. Tal y como había avanzado el equipo, el episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08) albergó una de las escenas de lucha más impresionantes de toda la trayectoria de la serie, la que enfrentaba a la Víbora (Pedro Pascal) y la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) y que decidiría el destino de Tyrion Lannister como acusado del envenenamiento del Rey Joffrey (Jack Gleeson).

    Tras la emisión del esperado capítulo -emitido tras una semana de descanso que ha hecho de los fans un auténtico manojo de nervios-, sólo restan dos episodios para que la actual cuarta entrega llegue a su fin. El primero de ellos, 'The Watchers on the Wall' (4x09) será emitido el próximo domingo 8 de junio en HBO -llegará a España apenas 24 horas después de la mano de Canal+ Series- y, al igual que en anteriores entregas, se espera que sea el mejor de la temporada.

    A continuación encontrarás la primera promo y sinopsis del episodio, pero antes recapitulemos lo acontecido en el capítulo recién emitido.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Mountain and the Viper' (4x08), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    ¿La Víbora o la Montaña? A pesar de la seriedad del combate, Oberyn Martell (Pedro Pascal) parece, para la preocupación de Tyrion, muy seguro de sí mismo y tiene claro que su enfrentamiento con Gregor Clegane servirá para vengar la muerte de su hermana Elia. De hecho, una vez comenzado el combate, todo parece indicar a que será el claro vencedor y que conseguirá la libertad del menor de los Lannister... Hasta que su intención de arrancar una confesión de la Montaña antes de la estocada final, da el tiempo suficiente a su contrincante para darle la vuelta a la situación y acabar con su vida. Tywin no tarda en levantarse y anunciar la sentencia a muerte de Tyrion por la muerte de Joffrey.

    Mientras, en las inmediaciones del Muro, los salvajes asaltan violentamente Villa Topo; Daenerys expulsa a Jorah de su lado tras descubrir que durante un tiempo informó de sus movimientos a Desembarco del Rey; y Sansa testifica en favor de Meñique tras las sospechas que han caído sobre el tras la muerte de Lisa Arryn.

    Primer vistazo y detalles de 'The Watchers on the Wall' (4x09)

    El noveno episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por Neil Marshall (Centurión), quien también dirigió el icónico 'Aguasnegras' (2x09) de la segunda temporada, y cuenta con guión de los 'showrunners' de la ficción' David Benioff y D.B. Weiss. Como ya es una tradición en cada una de las temporadas de Juego de Tronos, el noveno capítulo promete hacerse un hueco en la memoria de los espectadores y, tal y como ha anunciado su director, estará repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales".

    Esta es la sinopsis oficial lanzada por HBO: "Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top