Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': preocupante primera imagen de la sexta temporada

    Ian Somerhalder publica una imagen que nos hace temer lo peor sobre el destino de Damon Salvatore en los nuevos episodios.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del final de la quinta temporada.

    La primera imagen de la sexta temporada de Crónicas vampíricas no parece augurar un gran futuro para uno de los protagonistas de la juvenil serie, Damon Salvatore, tras el impactante desenlace de la quinta entrega. La preocupante fotografía ha sido publicada por el mismísimo Ian Somerhalder, quien interpreta al vampiro más sexy de la serie, en sus cuentas de Instagram y Twitter.

    Además, Somerhalder acompañó la fotografía de un triste comentario -"Descansa en paz, Damon Salvatore"-, llevando a muchos de sus fans a creer que su personaje estará fuera de la ficción de forma permanente. No obstante, la creadora de la fición, Julie Plec, ya había confirmado anteriormente que los dos personajes en jaque, Damon y Bonnie, tenían asegurada su presencia en la nueva entrega.

    Como recordarás, la quinta temporada de la ficción vampírica terminó con el vampiro y la bruja atrapados en el otro lado y, según parece avanzar la fotografía, en Mystic Falls estarán convencidos de la irreversibilidad de la trágica situación de sus amigos. "¿Han muerto? ¿Han encontrado la paz? ¿Siguen en el otro lado? ¿Existe todavía el otro lado? Ciertamente, veremos a Ian [Somerhalder] y a Kat [Graham] de nuevo pero, ¿dónde y en qué contexto? Eso es parte del misterio de la sexta temporada”, aseguraba Julie Plec.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top