Mi cuenta
    'Constantine' ya tiene fecha de estreno en NBC

    Basada en la serie de cómics 'Hellblazer' de Vértigo, la ficción está protagonizada por Matt Ryan en la piel del detective sobrenatural John Constantine.

    El mundo del cómic se ha puesto de moda en la pequeña pantalla y prueba de ello son las numerosas adaptaciones que verán la luz en las distintas cadenas durantes la temporada 2014-2015. The Flash, iZombie, Constantine, Daredevil, Agent Carter... ¿Estás deseando hincarles el diente? Pues NBC acaba de anunciar la primera fecha a marcar en el calendario: Constantine, la ficción basada en la serie de cómics 'Hellblazer', debutará en la cadena del pavo real el 24 de octubre de 2014.

    Protagonizada por Matt Ryan en la piel de John Constantine, la ficción ha sido desarrollada por David S. Goyer y Daniel Cerone y promete ser fiel a la serie de cómics de Vértigo. En ella, este "detective de lo oculto" y antihéroe, caza demonios al tiempo que se enfrenta a los suyos propios.

    Además de la serie sobre el famoso personaje de DC Comics -al que interpretase Keanu Reeves en la gran pantalla-, NBC ha anunciado fecha para otras de sus nuevas apuestas de la temporada: La adaptación estadounidense de Los misterios de Laura, The Mysteries of Laura, verá la luz el 24 de septiembre; Bad Judge y la comedia protagonizada por Cristin Milioti A to Z se estrenarán de la mano el 2 de octubre; Marry Me debutará el 14 de octubre; y, por último, el drama protagonizado por Katherine Heigl State of Affairs llegará un poco más tarde, el 17 de noviembre.

    ¿Todavía no has visto el tráiler de Constantine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top