Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Sleepy Hollow' ya tiene fecha en Fox

    La que fuera la serie revelación de la pasada temporada vuelve a la parrilla de la cadena estadounidense el 22 de septiembre.

    La serie revelación de la pasada temporada, Sleepy Hollow, ya tiene fecha de estreno en Fox. El drama sobrenatural que conquistó a los espectadores en tan sólo trece capítulos regresará a la parrilla de la cadena estadounidense el 22 de septiembre de 2014, así que ya puedes ir anotándolo en tu calendario. Desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, la ficción basada en la leyenda del caballero sin cabeza obtuvo una media de 8,6 millones de espectadores y fue la primera en obtener la confianza de la cadena por una segunda temporada.

    Además, sobre la segunda temporada de la ficción podemos contarte que constará de 15 episodios confirmados, dos más que la primera entrega, y que los productores están barajando la posibilidad de llegar hasta los 18 capítulos y contar así con una mayor libertad de acción. Asimismo, el actor de El ala Oeste de la Casa Blanca Timothy Busfield se incorporará en los nuevos episodios como un personaje histórico: Benjamin Franklin, uno de los "Padres Fundadores de los Estados Unidos".

    No te pierdas una primera imagen de la segunda temporada tomada durante el rodaje a continuación. ¿Será la misteriosa mujer la madre de Abbie Mills?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top