Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el director de la Boda Roja regresa en la quinta temporada

    El también director de los pilotos de 'Arrow' y 'The Flash' confirma que se encargará del noveno y décimo episodio de la quinta temporada.

    A falta de dos episodios para el desenlace de la cuarta entrega de Juego de Tronos, poco a poco vamos conociendo los primeros detalles de la ya asegurada quinta temporada, que verá la luz la primavera de 2015 en HBO. En una entrevista con 'Comic Book Resources', el director David Nutter, artífice del inolvidable 'Rains of Castamere' (3x09) que albergó la Boda Roja en la tercera entrega, ha confirmado que volverá a fomar parte del elenco de directores de la nueva temporada y que se encargará, nada más y nada menos, que de la recta final: nóveno y décimo capítulo, concretamente.

    "Estaremos en Irlanda, Croacia, Islandia y otros lugares del mundo", asegura. ¿Será España alguno de estos "otros lugares del mundo" como se ha rumoreado durantes las últimas semanas?

    David Nutter, en cuya extensa trayectoria televisiva destacan los pilotos de The Flash y Arrow, ha trabajado junto a David Benioff y D.B. Weiss tanto en la segunda como en la tercera temporada, aunque no ha dirigido ningún capítulo para la actual cuarta entrega.

    El director ha aprovechado además para hablar sobre la experiencia de rodar la Boda Roja, sin duda una de las más inolvidables escenas de la serie de HBO: "Me dijeron 'Queremos que dirijas la Boda Roja de la tercera temporada'. Y se mantuvieron diciendo lo importante que era y el cambio de juego que iba a suponer este episodios. Inmediatamente me empecé a poner nervioso, y muy preocupado. Cuando se acercaba el momento y descubrí lo que estaba haciendo, poder hacer justicia a estos personajes y hacer justicia a esta historia fue una tarea formidable".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top