Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Lena Headey, Cersei, publicó un importante 'spoiler'... ¡Hace dos meses!

    La actriz subió una imagen a 'Instagram' parodiando el episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08) que pasó completamente desapercibida para los no lectores de la saga.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Mountain and the Viper' (4x08), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Hace un par de meses Lena Headey plantaba un súper spoiler de Juego de tronos en su cuenta de Instagram y nadie se daba cuenta. La imagen en cuestion mostraba a la actriz junto a su compañero de reparto Pedro Pascal, encargado de interpretar a Oberyn Martell, con una pose que claramente hace alusión a los acontecimientos que tienen lugar en el recién emitido episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08).

    Sin embargo, para los no lectores de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin se trataba tan sólo de dos compañeros de reparto haciendo el tonto y no una divertida representación del destino que le esperaba a Oberyn en manos de la Montaña. Una escena que todavía nos pone los pelos de punta, 

    Además, esta no es la única imagen interesante que encontrarás en la cuenta de Instagram de la actriz. Si eres lector de la obra de Martin, estamos seguros de que te llevarás alguna esperada sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top