Mi cuenta
    Vince Gilligan teme haber cometido un error con 'Better Call Saul'

    El 'spin-off' precuela de 'Breaking Bad' llegará a AMC en noviembre, pero a su creador le preocupa la acogida que tendrá por parte de la audiencia.

    El 'spin-off' de Breaking Bad, Better Call Saul, está generando tanta expectación entre los millones de seguidores de la serie protagonizada por Bryan Cranston que Vince Gilligan, artífice de ambas ficciones, está preocupado con la posibilidad de decepcionarlos. Así lo ha declarado el propio productor y guionista en un interesante encuentro con otros 'showrunners' organizado por 'The Hollywood Reporter', en el que ha reconocido tener miedo de haberse equivocado al considerar que una nueva serie ambientada en el universo de Breaking Bad podía ser una buena idea.

    Tal y como explicaba Gilligan, en la historia de la ficción televisiva podemos encontrar ejemplos de ambos escenarios y, mientras algunos 'spin-off' han resultado ser un auténtico éxito, otros han sido un absoluto fracaso: "Estoy preocupado... Puede que fuera un error hacer todo esto. Si es un AfterMASH más que una Frasier, no será por falta de trabajo duro, pero simplemente no lo sabes hasta que el mundo lo conoce", asegura.

    Obviamente, hacer un 'spin-off' de la serie más aclamada de los últimos tiempos conlleva un elemento de riesgo que hay que asumir, pero, con Vince Gilligan y el también productor y guionista de Breaking Bad Peter Gould al frente del proyecto, es imposible sospechar que se trate de una chapuza. No obstante, las altas expectativas a veces son sinónimo de grandes decepciones y eso es lo que le preocupa al productor. De hecho, recientemente asistíamos con asombro al rechazo por parte de CBS del 'spin off' de Cómo conocí a vuestra madre, How I Met Your Dad, por este motivo.

    Protagonizada por Bob Odenkirk de nuevo en la piel del inolvidable Saul Goodman, Better Call Saul arrancará el próximo noviembre en AMC y seguirá los pasos del abogado antes de cruzarse en el camino de Walter White. Jonathan Banks y Michael McKean acompañan a Odenkirk en el reparto, mientras que Bryan Cranston y Arron Paul ya han mostrado, por separado, su interés en participar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top