Mi cuenta
    'Juego de tronos': un casting para la quinta temporada revela más cambios en las tramas

    La ex de 'Perdidos' Tania Raymonde hace una audición para interpretar a Obara Arena, una de las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell.

    A falta de dos episodios para el desenlace de la cuarta entrega de Juego de tronos y con el rodaje de los nuevos episodios a un mes de comenzar, los castings para seleccionar a los personajes que se incorporan en la quinta temporada ya están en marcha. Hace unas semanas se confirmaba la presencia de varios de los personajes creados por George R.R. Martin, aunque aún no se ha anunciado el fichaje de ningún actor.

    Hemos podido saber, no obstante, que la ex de Perdidos Tania Raymonde es, como mínimo una de las candidatas para hacerse con uno de los papeles: Obara Arena, una de las hijas bastardas de Oberyn Martell (Pedro Pascal). La audición realizada por la actriz ha sido filtrada y, aunque todavía está por ver si será o no la escogida por el equipo, el guión que interpreta está dando mucho que hablar en la red. ¿El motivo? Revela un nuevo cambio en las tramas de la serie respecto a lo que sucede en la obra original de Martin. 

    ¡Ojo, spoilers! Si no eres lector de la saga en que se basa la serie y no quieres saber nada de nada, ¡no continúes leyendo!

    El guión de la audición corresponde a una escena entre la propia Obara, por supuesto, y Tyene, una de sus hermanas. En ella, Obara revela que Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) ha sido visto entrando de forma futiva en Dorne. Sin embargo, en los libros, el mayor de los hermanoa Lannister sigue otro camino.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos es, con diferencia la entrega que más diferencias ha experimentado con la obra de Martin y parece que la tendencia seguirá siendo necesaria la misma. Asimismo, si España es escogida finalmente como el lugar idóneo para albergar Dorne... ¡Estaremos encantados de tener a Nikolaj por aquí!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top