Mi cuenta
    'Arrow': los guionistas de la serie ya trabajan en la tercera temporada

    Los nuevos capítulos supondrán un nuevo comienzo para la ficción de The CW.

    El equipo de Arrow ya se ha puesto manos a la obra con la tercera temporada. Según recoge 'Comic Book', los guionistas de la serie utilizaron su cuenta personal de Twitter para anunciar que habían comenzado a trabajar en los nuevos episodios: “Gran primer día con Andrew Kreisberg [creador/showrunner], Marc Guggenheim [productor], Ben Sokolowski y Keto Shimizu”.

    Aunque estos nombres no son tan conocidos entre el público como el de Stephen Amell, estrella de Arrow, se trata de los principales responsables de la serie que tantos éxitos está cosechando. Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, además de 'showrunners', también se han encargado de escribir algunos de los episodios más populares. Por otro lado, Ben Sokolowski y Keto Shimizu son autores de capítulos muy importantes de la ficción como 'The Promise' (2x15), 'Streets of Fire' (2x22) y 'Unthinkable' (2x23), final de la segunda temporada.

    Pocos detalles se conocen sobre la nueva tanda de capítulos, aunque Stephen Amell la ha descrito como mucho "más íntima" que la segunda etapa. Además, el nuevo villano no será tan omnipresente como lo fue Deathstroke. Por otro lado, Thea Queen pasará tiempo con su padre biológico Malcolm Meryln (John Barrowman), miembro de la Liga de Asesinos, al que todo el mundo da por muerto.

    En este sentido, Meryln podría volver a tomar el rol de antagonista como ya hizo en la primera temporada. No obstante, también suena con fuerza Ra's al Ghul para atormentar al superhéroe encapuchado y a la ciudad de Starling City.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top