Mi cuenta
    Darren Aronofsky desarrollará una serie postapocaliptica para HBO

    Basada en la trilogía distópica de Margaret Atwood, 'MaddAddam', esta ambientada en el futuro y narra el antes y el después de que un cataclismo haya diezmado la población mundial.

    Parece que el éxito de Juego de tronos ha animado a HBO a ponerse manos a la obra con una nueva adaptación de una saga literaria. Según ha podido conocer 'Deadline', la prestigiosa cadena estadounidense será el hogar de la primera incursión del cineasta Darren Aronofski en el mundo de la ficción televisiva.

    El proyecto sobre la que trabaja el director de Cisne Negro llevará por título MaddAddam y adaptará la trilogía distópica de Margaret Atwood, compuesta por las novelas Oryx y Crake, Year of the Flood y la propia MaddAddam.

    La historia está ambientada a mediados del siglo XXI, en un tiempo en el que las empresas mantienen el poder de los gobiernos y la modificación genética es la norma, mientras que la acción se situará antes u después de un cataclismo que diezma brutalmente la población mundial.

    Aronofsky será productor ejecutivo de la ficción a través de su productora, Protozoa Pictures, y también será director. Brandi-Ann Milbrat y Ari Handel le acompañan en su misión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top