Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¡Anna y Kristoff, de 'Frozen', también estarán en la cuarta temporada!

    Además de Elsa, la Reina de las Nieves, la nueva entrega de la serie de cuentos de hadas introducirá a su hermana menor y al campechano vendedor de hielo.

    La aparición de Elsa, la Reina de las Nieves, en el final de la tercera entrega de Érase una vez (Once Upon A Time) fue una auténtica sorpresa para los seguidores de la serie de cuentos de hadas, pero parece que no será el único personaje de la exitosísima Frozen en dejarse ver por los nuevos episodios de la ficción fantástica de ABC.

    Además de la Reina Elsa, la producción introducirá a dos personajes más de Frozen: su hermana pequeña, Anna, y el campechano vendedor de hielo Kristoff, pareja protagonista de la película. Al igual que con Elsa, el equipo de la serie está en pleno proceso de casting para seleccionar a los actores que se encargarán de interpretarlos.

    Asimismo, parece que la visita de los personajes de la famosa película de Disney no será puntual. Según ha podido saber 'TVLine', Elsa aparecerá en aproximadamente nueve episodios de la cuarta temporada, alguno más que en los que lo harán Anna y Kristoff. "Experimentará nuestro propio giro, pero manteniendo la esencial real del personaje", han apuntado los guionistas de la serie, quienes se confiesan grandes amantes de Frozen, sobre la introducción de Elsa.

    La cuarta entrega de Once Upon A Time arrancará el próximo otoño en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top