Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer avance y detalles del 4x10, último capítulo de la cuarta temporada

    El desenlace de la actual entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', 'The Children' (4x010), verá la luz el próximo domingo 15 de junio en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después de la mano de Canal+ Series.

    Parece mentira pero, tras la emisión de 'The Watchers on the Wall' (4x09) anoche en HBO, ya sólo resta un episodio de la esperadísima cuarta temporada de Juego de tronos. Tal y como había sido anunciado con anterioridad, y haciendo honor a la ya tradición de que el noveno capítulo sea el mejor de la temporada, el episodio en cuestión fue un auténtico cóctel de drama y acción sin precedentes. Absolutamente descorazonador.

    El último episodio, 'The Children' (4x10), será emitido el próximo domingo 15 de junio en HBO y llegará a España apenas 24 horas después de la mano de Canal+ Series. Encontrarás la primera promo y sinopsis del capítulo al final de esta noticia, pero antes recapitulemos lo acontecido en 'The Watchers on the Wall'.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Watchers on the Wall' (4x09), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Dirigido por Neil Marshall, artífice del inolvidable 'Aguasnegras' (2x09) de la segunda temporada, el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos presenta el Muro como único escenario y la batalla de Castillo Negro -mítica para los seguidores de la saga literaria- como única protagonista. Tal y como había predecido Jon (Kit Harington), el ejército de Mance Rayder asalta el Muro y la batalla se convierte en una auténtica carnicería en la que Ygritte (Rose Leslie) acaba muriendo en brazos de su desolado ex amante. La guardia consigue ganar el primer asalto, pero, consciente de sus escasas posibilidades, Jon toma la única determinación que podría funcionar: matar a Mance Ryder.

    Primer vistazo y detalles de 'The Children' (4x10)

    El último episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por Alex Graves, un habitual de Juego de tronos a quien también debemos la ya icónica puesta en escena del duelo entre Oberyn Martell y la Montaña. Puedes leer la sinopsis oficial lanzada por HBO y ver una primera promo del capítulo a continuación. 

    "Las circunstancias cambian tras una inesperada llega desde el más allá del Muro; Dany debe afrontar duras realidades; Bran descubre más cosas sobre su destino; Tyrion asume la realidad de su situación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top