Mi cuenta
    Pedro Pascal, Oberyn en 'Juego de tronos', protagonizará la nueva serie de Netflix

    El actor chileno interpretará a un agente antidroga en 'Narcos', la nueva serie de la responsable de los éxitos 'House of Cards' y 'Orange is the New Black'.

    Tras la amarga despedida de su personaje en la cuarta temporada Juego de tronos, parece que Pedro Pascal no permanecerá mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla. El actor chileno, famoso por encarnar al sureño Oberyn Martell en la popular adaptación de Canción de hielo y fuego, se ha hecho con el papel protagonista de la nueva serie de Netflix, Narcos, cuyo estreno está previsto para 2015.

    La nueva serie de la famosa plataforma online responsable de éxitos como House of Cards y Orange is the New Black tratará reflejar con total realismo las operaciones de la policía para dar caza a uno de los mayores narcotraficantes y mafiosos colombianos, Pablo Escobar, conocido como "el zar de la cocaína". En ella, el ex de Juego de Tronos se meterá en la piel de Javier Pena, un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA) que viaja a Colombia como parte de una misión estadounidense para detener y asesinar al peligroso delincuente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top