Nota películas
Mi SensaCine
    'Fargo' podría tener segunda temporada en FX
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: Digital Spy) — 10 jun. 2014 a las 11:40
    facebook Tweet

    El creador de la ficción no descarta esta posibilidad, pero únicamente en caso de tener una buena historia.

    Aunque Fargo había sido planteada desde sus inicios como una serie limitada de 10 episodios, parece que la serie de FX inspirada en la película homónima de los hermanos Coen podría tener segunda temporada. El creador de la ficción, Noah Hawley, ha admitido que está considerando la posibilidad de desarrollar una nueva entrega de la serie, que llegará a su fin en la cadena estadounidense el próximo 17 de junio. ¿El motivo? Su innegable éxito de audiencia.

    En una reciente conferencia de prensa, Hawley ha confirmado estar manteniendo algunas conversaciones sobre el posible regreso de la serie, aunque asegura que sólo se tomará esa decisión si el producto que puede ofrecer a sus espectadores es realmente bueno: "Obviamente, en una industria como esta, cuando algo es un éxito, piensas en cómo hacer más dinero con ello. Dicho esto, mi experiencia con FX es que están muy orgullosos de la calidad del trabajo, y su máxima preocupación es si lo vamos a hacer otra vez. Podemos hacerlo mejor o peor y ciertamente esa es la conversación que estamos teniendo".

    "Para mí es realmente importante que exista ese tipo de alquimia que sucede cuando se ponen todos los elementos en el lugar correcto. La habilidad tiene mucho que ver, pero la suerte también, y no tengo ninguna prisa. Estoy emocionado con la idea de tomarme el tiempo necesario para pensar sobre ello y la cadena es tan amable de permitirme hacerlo", ha declarado el productor.

    Asimismo, Hawley asegura que ya está tramando en lo que consistiría la todavía hipotética segunda temporada de la adaptación televisiva de Fargo: "Tengo algunas ideas sobre lo que podríamos hacer y que sería realmente bueno, pero... No quiero tener tan solo la idea de cómo comienza, sino también de cómo acaba. Hay que empezar sabiendo hacia dónde se va". ¡Cuánta razón!

    No obstante, uno de los miembros de su reparto, Martin Freeman, ya ha confimado que no regresará en la segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top