Mi cuenta
    Programa completo de la 'Wizard-Con' de Madrid

    El evento 'multifandom' organizado por KLZ se celebrará en el centro de convenciones Príncipe Felipe de la capital los días 11, 12 y 13 de julio.

    El programa de la convención Wizard Con: Entertainment World Convention 2014 que se celebrará en el centro de congresos Príncipe Felipe de Madrid los días 11, 12 y 13 de julio ya está completo. El evento 'multifandom' organizado por KLZ promete ser una auténtica delicia y no sólo por las ya confirmadas visitas de Kit Harington (Juego de tronos) y Misha Collins (Sobrenatural), entre otras, sino por toda una lista de actividades, exposiciones y conferencias. ¡Toma nota de todas ellas y hazte con tus entradas!

    Visitas: ¿Estás preparado para conocer a algunas de las estrellas de tus series y sagas de ciencia ficción favoritas? ¡Ya hay 15 visitas confirmadas! Kit Harington y Eugene Simon de Juego de Tronos; Misha Collins de Sobrenatural; Keegan C. Tracy, Raphael Sbarge, David Anders y Jessy Schram de Érase una vez; Alexander Vlahos, Eoin Macken, Rupert Young y Tom Hopper de Merlín; Jasika Nicole de Fringe; y Harry Melling, Chris Rankin y Adrian Rawlins de la saga Harry Potter.

    Artist Corner & Writers. El centro de congresos Príncipe Felipe dedicará un espacio a la exhibición y exposición de pinturas, ilustraciones y esculturas de artistas nacionales e internacionales. Los confirmados son: Laura Garijo, Lidia Fernández, Guillermo Mogorrón, María Emegé, Pedro Delgado, Sachiko Ishikawa y Carmen Domingo.

    Conferencias & Masterclass

    - Conferencia exclusiva del director de cine, escritor y guionista español Albert Espinosa (Pulseras rojas).

    - Conferencia sobre el doblaje español de series y películas de cine con Claudio Serrano -voz habitual de Christian Bale, Ben Affleck, Patrick Dempsey y Jensen Ackles- y David Robles -voz habitual de Leonardo DiCaprio, Josh Hartnett y Jared Padalecki-.

    - Conferencia 'El mundo del teatro, cine y TV en España desde el punto de vista de un actor', impartida por David Ordinas y Pablo Puyol. 

    - Conferencia 'Acción Cine: debate sobre series fantásticas y de acción'.

    - Conferencia sobre la obra de literatura fantástica 'Conoce el mundo mágico de Onhyria', en la que también se proyectará el corto El origen de Onhyria.

    - Conferencia 'Cómo escribir una novela de fantasía y no morir en el intento'.

    - Masterclass sobre nuevos formatos "webseries" por Manu Franco.

    - Masterclass 'FX: Maquillaje de un Caminante blanco', de la mano de la Editorial Gigamesh.

    Actividades y exposiciones. Proyección de películas, concurso Cosplay, torneos de los videojuegos Call of Duty: Ghosts y Dance Central III, espectaculo de esgrima, body painting, efectos especiales... ¡Te divertirás!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top