Mi cuenta
    'El Rey León' tendrá secuela en Disney Junior

    La serie de televisión se centrará en Kion, el segundo hijo de Simba y Nala.

    Aprovechando el vigésimo aniversario del estreno de El Rey León en los cines, Disney Junior ha anunciado que está desarrollando The Lion Guard, una secuela del popular filme para televisión.

    Según informa 'TV Line', la serie se centrará en la historia de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala. El joven león será el encargado de proteger las tierras del reino junto a un grupo de animales. En lugar de reclutar a un equipo de jóvenes y fuertes leones, Kion opta por un tejón audaz, un guepardo, un despreocupado hipopótamo y una garza muy inteligente.

    Aunque la trama central de la serie se centrará en los hechos acontecidos tras El Rey León y El Rey León 2: el secreto de Simba, muchos de los personajes más representativos de la franquicia como Timón, Pumba, Rafiki, Zazu y Kiara también aparecerán ocasionalmente.

    Producida por Ford Riley, The Lion Guard debutará en televisión como una 'TV Movie', antes de emitirse como una serie. Mientras que la película se estrenará en otoño de 2015, Disney Junior lanzará la serie a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top