Mi cuenta
    'Daredevil': Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie de Netflix

    El actor de 'Ley y orden' será el villano principal de la primera ficción del tándem Marvel-Netflix. Charlie Cox encarnará al famoso superhéroe.

    Segundo fichaje para Daredevil. Vincent D'Onofrio, más conocido por interpretar al detective Robert Goren en Ley y orden: Acción criminal, se ha incorporado al reparto de la primera serie Marvel-Netflix para interpretar al principal villano, Kingpin, también conocido por los amantes de La Casa de las Ideas como El Rey del Crimen. Hace apenas un par de semanas se anunciaba el fichaje del actor de Boardwalk Empire Charlie Cox como el superhéroe protagonista.

    Vincent D'Onofrio será Wilson Fisk, un temido y poderoso hombre de negocios y jefe del crimen cuyos intereses en el barrio Hell's Kitchen acabarán enfrentándole con Daredevil. Como ya sabrás, el superhéroe es en realidad Matt Murdock, un abogado ciego que lucha contra el crimen como abogado de las causas más justas y su doble vida será la trama fundamental de la serie.

    "Estamos muy orgullosos de contar con un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent incorporándose en el Daredevil de Marvel con un papel tan fundamental", ha declarado el directivo de Marvel Jeph Loeb sobre el fichaje. "Wilson Fisk es un icónico villano cuya astucia y poder le igualan a nuestro héroe". 

    El rodaje de los 13 episodios de la serie comienza el próximo mes de julio en Nueva York para su estreno en 2014. El artífice de Spartacus Steven S. DeKnigh será su 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top