Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch entrevista a Leland Palmer 25 años después

    La edición especial en Blu-ray, 'Twin Peaks: The Entire Mystery', para celebrar el 25 aniversario de la serie sale a la venta en EE UU el próximo 29 de julio.

    Twin Peaks cumple 25 años y la señalada fecha ha sido la elegida para el lanzamiento de una edición especial en Blu-ray, Twin Peaks: The Entire Mystery, que, plagada de contenido inédito, promete hacer las delicias de los fans de la aclamada ficción. El set se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de julio y, además de la serie al completo, incluirá nuevas piezas y otros materiales adicionales desarrollados para la ocasión. ¡Toda una mina para sus millones de amantes en todo el mundo!

    Entre estos nuevos materiales destaca, en concreto, una entrevista realizada por el creador de la serie, David Lych, a uno de los personajes de la misma, Leland Palmer, interpretado por Ray Wise. En la piel su personaje en la ficción, el que diese vida al padre de Laura Palmer habla sobre la vida de la familia Palmer 25 años después del asesinato de su hija. ¡Puedes echarle un vistazo a la curiosa pieza a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top