Mi cuenta
    'True Detective' podría terminar en su tercera temporada

    El creador de la serie antológica de HBO ha revelado que el exhaustivo proceso creativo podría limitar la longevidad de la ficción.

    Tras el arrollador éxito de la primera entrega de True Detective, el creador de la ficción antológica, Nic Pizzolatto, trabaja intensamente sobre una segunda temporada de la ficción de la cual sólo sabemos que contará con tres personajes protagonistas y que estará ambientada en las zonas menos conocidas de California. La intención del productor y guionista ha sido, desde el principio, desarrollar historias independientes, con elencos y tramas diferentes, en cada temporada, aunque lo que no tiene nada claro que pueda seguir haciéndolo por mucho tiempo.

    "Cada temporada estoy, esencialmente, creando una nueva serie de televisión. No puedo plantear problemas que vayan creciendo como en una primera temporada normal. Si funciona, tiene que hacerlo nada más sacarlo de la caja. Eso es increíblemente agotador. Quiero decir, el trabajo es agotador, para empezar, pero es doblemente agotador, y estoy escribiendo cada episodio. No puedo imaginar hacer esto por más de tres años. Quiero decir, me gustaría tener una serie de televisión estándar. Tendríamos algunos escenarios fijos, actores habituales y podría traer más gente para ayudar y no estar ahí cada segundo. Eso sería fantástico", ha comentado Pizzolatto en el Festival Banff World Media.

    Por supuesto, las declaraciones de Pizzolatto no quieren decir que la exitosa serie antológica no pueda continuar más allá de su tercera temporada, sino que el creador no se encargaría ni de todos los guiones ni de todos los detalles durante el rodaje.

    Respecto a los actores que se meterán en la piel de los nuevos personajes de la segunda temporada, Pizzolato lo deja claro: tiene ninguna lista de candidatos, pero sólo ha tanteado a un único intéprete hasta la fecha. Y no piensa soltar prenda. "He hablado sobre ello con una persona y eso es todo. No hemos fichado a nadie. Tengo una lista secreta y ya está".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top