Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington está obligado, por contrato, a no cortarse el pelo

    El actor que interpreta a Jon Nieve en la serie de HBO ha revelado haberse enterado recientemente de que su melena "tiene su propio contrato".

    Prepárate para ver a Kit Harington, el actor que encarna al icónico Jon Nieve en Juego de tronos, con el mismo peinado por mucho, mucho tiempo. Según ha revelado el intérprete británico en un programa televisivo, el equipo de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego le no le permite cortarse el pelo y ha de mantener, por contrato, la melena larga y rizada que tanto caracteriza a su personaje en la serie de HBO.

    "[Mi pelo] Tiene su propio contrato, definitivamente", ha bromeado el actor de Juego de tronos. Sin embargo, lo que no se trata de una broma es su imposibilidad de cambiar de look: "Simplemente, no se me permite cortarlo y no lo supe hasta hace poco. Quería cortarlo porque he tenido el pelo largo durante años, y ellos s pusieron en plan: 'No, no, no. Eso no va a pasar", añade.

    De momento, Harington parece tenerlo asumido, pero ¿por cuánto tiempo? Según parece, eso estaría en manos de su agente, quien tendría que negociar con HBO cuánto podría cortar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top