Mi cuenta
    'The Walking Dead': la 'premiere' de la quinta temporada, el mejor episodio de su historia

    El secretismo sobre el primer episodio de la nueva entrega es total, pero el equipo asegura que no hay otro igual en la trayectoria de la ficción zombi.

    La quinta temporada de The Walking Dead continúa siendo un auténtico misterio, aunque el equipo de la ficción zombi no duda en seguir haciendo crecer las expectativas de sus millones de seguidores en todo el mundo. De hecho, las últimas declaraciones de Jolly Dale, productora de la ficción, señalan el primer episodio de la nueva entrega, como el "más grande" de toda la trayectoria de la serie. Tal y como había sido anunciado con anterioridad, la quinta temporada arrancará, sin salto temporal alguno, en el mismo punto en que de despidió la cuarta entrega, con Rick y compañía siendo capturados en el misterioso Terminus. 

    "Veréis como la 'premiere' es, de lejos, el episodio más grande que hemos hecho. Conseguir unirlo todo para obtener el resultado que queríamos ha sido una gran tarea, pero va a ser impresionante", aseguraba Dale en una recientre entrevista con el blog de AMC. No obstante, no tiene permitido avanzar ninguna pista: "Hay muchas cosas de las que no se me permite hablar, pero los lectores del cómic tendrán una idea de la dirección en la que estamos yendo. La forma en la que yo lo veo que es que, hemos matado a muchos personajes queridos, pero eso deja que todo quede abierto para las nuevas historias que están por llegar. Así que no estéis muy tristes por la gente que perdió la vida en la cuarta temporada porque hay muchos más por llegar".

    La quinta temporada de The Walking Dead verá la luz en octubre de 2014 en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top