Mi cuenta
    'Descendants': ¡primera imagen de los hijos de los villanos Disney!

    La TV Movie de Disney Channel seguirá los pasos de la descendencia de Maléfica y Cruella de Vil, entre otros. ¿Habrán seguido los pasos de sus padres?

    Parece que no hará falta esperar hasta 2015 para descubrir si el hijo de Cruella de Vil ha heredado su gusto por las mechas blancas o si la primogénita de Maléfica comparte con su madre su pasión por el color morado. Descendants, la TV Movie, que seguirá los pasos de los hijos de los villanos de Disney, no verá la luz hasta el año que viene e en Disney Channel, pero la cadena ha lanzado una primera imagen en la que podemos ver a algunos de sus protagonistas caracterizados como sus personajes.

    En la ficción, el hijo adolescente de Bella y Bestia está a punto de heredar el trono del idílico Reino de Auradon, cuando decide sorprender a todos sus súbditos con su primera medida: liberar a los hijos de los villanos que viven exiliados en la Isla de los Perdidos y ofrecerles la posibilidad de redimirse. Así, Mal (Dove Cameron), Jay (Booboo Stewart), Evie (Sofia Carson) y Carlos (Cameron Boyce) -hijos de Maléfica, Jafar, la Reina Malvada y Cruella de Vil, respectivamente- tendrán que acudir a la escuela preparatoria junto a los hijos de otros personajes Disney y, cómo no, jurar lealtad a su benévolo Rey.

    ¿Continuarán los adolescentes con las malvadas costumbres de sus padres u optarán por forjar sus propias identidades sin dejarse llevar por el mal? Completan el reparto de la ficción, entre otros, Kristin Chenoweth como Maléfica, Kathy Najimy como la Reina Malvada, Maz Jobrani como Jafar, y Wendy Raquel Robinson como Cruella de Vil.Puedes ver la primera imagen de la curiosa pandilla a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top