Mi cuenta
    'Heroes Reborn': Jack Coleman volverá a dar vida a HRG

    Su personaje tuvo una gran acogida entre los seguidores de la ficción original.

    Después de anunciarse que NBC estaba inmersa en el desarrollo de una secuela de Heroes, mucho se ha especulado sobre los personajes originales que retomarían de nuevo sus papeles en la nueva serie de ciencia ficción. El primer nombre ya ha sido confirmado y se trata, ni más ni menos, de Jack Coleman. Según recoge 'TV Guide', el actor estadounidense volverá a interpretar a HRG, también conocido como Noah Bennett, en Heroes Reborn.

    En Heroes, Coleman daba vida a Noah Bennett, el padre de la animadora Claire (Hayden Panettiere). Aunque en la primera temporada su personaje no tenía mucha relevancia en las tramas, las posteriores entregas le otorgaron un mayor protagonismo, convirtiéndolo en uno de los más queridos por la audiencia.

    Pocos detalles se conocen de Heroes Reborn. Tim King estará de nuevo al frente del proyecto y su duración se limitará a una temporada de 13 capítulos, cuya fecha de estreno está prevista para 2015. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en el choque de una batalla épica entre las fuerzas del bien y del mal.

    Jack Coleman no será el único actor de la producción original en volver. Sin embargo, ya hay algunos actores que han rechazado la idea abiertamente como Zachary Quinto, Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere, encargados de interpretar a Skylar, Peter Pretely y Claire en la serie, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top