Mi cuenta
    'Castle' se despide de su creador tras seis temporadas al mando

    Andrew W. Marlowe deja de ser 'showrunner' del procedimental, pero seguirá vinculado a la serie con funciones creativas.

    La séptima temporada de Castle verá la luz en ABC el próximo otoño, aunque lo hará con una ausencia importane: la de su creador y 'showrunner' Andrew W. Marlowe, quien ha estado al frente del procedimental durante toda su trayectoria hasta la fecha. Según parece, la decisión habría sido tomada por el propio Marlowe, ya que sus cifras hablan por sí solas: la sexta temporada de la serie puede presumir de haber anotado la mejor audiencia de su historia, con una media de nada más y nada menos que 12,63 millones de espectadores.

    El sustituto de Marlowe al frente de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic será David Amann, productor ejecutivo de la misma desde su tercera temporada. Mientras, el creador seguirá manteniendo una estrecha relación con la ficción y con la cadena, para la que comenzará a diseñar nuevos proyectos.

    "A lo largo de las pasadas cuatro temporadas, David ha demostrado ser un gran líder y un gran administrador de la voz única de nuestra serie. Estoy emocionado por seguir colaborando creativamente mientras él asume las nuevas responsabilidades" ha comentado Marlowe sobre su sucesor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top