Mi cuenta
    Bryan Cranston rinde homenaje a 'Breaking Bad' en el título provisional de sus memorias

    El actor se decanta por "Say my name (Di mi nombre)", una de las frases más famosas de Walter White.

    Bryan Cranston ha revelado el título provisional para sus memorias y, si eres fan de Breaking Bad, puedes dar por seguro que te va a encantar. Tal y como se conocía el pasado mes de abril, el famoso actor ha firmado un acuerdo con la editorial Scribner para la publicación de un libro autobiográfico en el que narra su carrera como actor, desde sus comienzos en la profesión hasta cómo el papel de Walter White cambió su vida para siempre. 

    El lanzamiento de las memorias no está previsto hasta otoño de 2015 pero, según ha revelado el actor a 'Vulture', ya tiene un posible título: "Say my name (Di mi nombre)", una de las frases más populares de Walter White, su personaje en la aclamada serie de AMC.

    "Provisionalmente, se llama 'Say my name'. No sé si seguirá siéndolo. Lo llaman así por ahora para ver cómo funciona", ha señalado Crasnton, quien, además, ha aprovechado para asegurar que su obra estará "repleta de color" y que Breaking Bad será una parte muy importante del todo: "Con este libro quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras que viví durante seis años rodando Breaking Bad". Y nosotros dudamos que exista un nombre mejor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top