Mi cuenta
    ¿Está 'Juego de tronos' buscando una nueva Myrcella?

    Fuentes oficiales señalan que Aimee Richardson, la actriz que hasta ahora había interpretado a la única hija de Cersei, no retomará su personaje en la quinta temporada.

    Recién finalizada la cuarta entrega de Juego de Tronos, el equipo de la popular serie de HBO ultima todos los detalles de la quinta temporada con vistas a su próximo rodaje, cuyo comienzo está previsto para este verano. De momento no se ha anunciado ninguna nueva incorporación, aunque sabemos que el proceso de casting ya está en marcha para la introducción de icónicos personajes de la famosa obra de George R.R. Martin. Sin embargo, parece que no todo serán nuevas incorporaciones y que, tal y como ocurrió en la cuarta temporada, también se han previsto algunos cambios.

    Según recoge 'Winter is Coming', fuentes no oficiales han revelado que Myrcella Baratheon tendrá una cara nueva cuando volvamos a verla en la quinta temporada de la serie. Aunque no hay confirmación oficial, parece que Aimee Richardson no seguirá interpretando a la única hija de Cersei Lannister en los nuevos episodios, sino que será la actriz británica Nell Tiger Free quien lo haga.

    De confirmarse el cambio, este se trataría del segundo cambio importante entre los Baratheon, ya que el príncipe Tommen -actual Rey de los Siete Reinos- también fue reemplazado para la cuarta temporada. Como recordarás, Dean-Charles Chapman recogió el testigo de Callum Wharry, quien había interpretado al personaje en las primeras entregas.

    Como recordarás, en la quinta temporada viajaremos por primera vez a Dorne, el sureño territorio natal de los Martell y al que Myrcella fue enviada en la segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top