Mi cuenta
    'Better Call Saul' renueva por una segunda temporada antes de su estreno

    AMC ha retrasado el lanzamiento del 'spin-off' de 'Breaking Bad' hasta principios de 2015... ¡Y ya tenemos una primera imagen!

    El 'spin-off' de Breaking Bad, Better Call Saul, todavía no ha visto la luz en AMC, pero la prestigiosa cadena estadounidense parece convencida de que la comedia protagonizada por Bob Odenkirk será un auténtico éxito y no ha querido esperar más paran renovarla por una segunda temporada. Asimismo, el canal de pago ha retrasado el estreno de la primera entrega, que podrá disfrutarse a principios de 2015 y no en noviembre como se había anunciado en un primer momento.

    Por otro lado, la segunda temporada del 'spin-off' de Breaking Bad constará de 13 episodios, tres más que la primera, y verá la luz en AMC en 2016.

    Como ya sabrás, el creador de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston, Vince Gilligan, es, junto a Peter Gould, uno de los 'showrunners' de la nueva serie, que seguirá en tono de comedia los pasos del abogado Saul Goodman antes de ponerse al servicio de Walter White. Bob Odenkirk retomará así su inolvidable papel en la ficción, mientras que Jonathan Banks volverá a ser Mike Ehrmantraut. Completan el reparto anunciado hasta la fecha Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando.

    "La producción de Better Call Saul está en marcha y no podemos estar más orgullosos y emocionados del trabajo hecho hasta la fecha. Nos unimos a los fans en sus grandes expectativas y estamos felices de anunciar que nuestro encargo inicial es de dos temporadas y 23 episodios", reza el comunicado de AMC. Además, la cadena ha lanzado una primera imagen tomada durante el rodaje la serie. En ella, Odenkirk, Gould y Gilligan. Puedes verla a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top