Mi cuenta
    Luz verde para la "historia no autorizada" de 'Salvados por la campana'

    El filme de Lifetime relatará los excesos que tenían lugar durante el rodaje de la popular serie juvenil de los 90.

    Lifetime se ha puesto manos a la obra con una 'TV movie' sobre Salvados de la campana, una de las más populares series de los 90. El filme no estará protagonizado por el reparto original de la 'sitcom', aunque sí tendrá como base algunas entrevistas realizadas al equipo ténico y artístico de la ficción, así como las memorias escritas por Dustin Diamond (Screech) en 2009, 'Behind the Bell', en las que relataba el uso de drogas y relaciones sexuales entre miembros del reparto.

    Bajo el título The Unauthorized Saved by the Bell Story (La historia no autorizada del Salvados por la campana), la película para televisión será estrenada el próximo 1 de septiembre de 2014 y tratará de recrear las situaciones que tenían lugar detrás de las cámaras.

    Los seis actores elegidos para meterse en la piel del reparto original han sido seleccionados por el mismo director de casting que eligió a Mark-Paul Gosselaar y compañía: Dylan Everett como Mark-Paul Gosselaar; Sam Kindseth como Dustin Diamond; Tiera Skovbye como Elizabeth Berkley; Julian Works como Mario Lopez, Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen, y Taylor Russell McKenzie como Lark Voorhies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top