Mi cuenta
    'Descendants': ¡primera imagen de Maléfica junto a su hija!

    Kristin Chenoweth es la mala de 'La bella durmiente' en la 'TV movie' sobre los hijos de los villanos Disney que prepara Disney Channel.

    La nueva imagen de Dencendants, la 'TV Movie' sobre los hijos de los villanos Disney que prepara Disney Channel, se trata de una colorida fotografía de familia en la que la malvada Maléfica, interpretada por Kristin Chenoweth, posa junto a su primogénita, Mal, a quien encarna la joven Dove Cameron.

    La película para televisión estará ambientada en el idílico Reino de Auradon, que acaba de ser heredado por el hijo adolescente de Bella y Bestia. El nuevo monarca desea iniciar una nueva etapa y su primera medida para olvidar el pasado será ofrecer a los hijos de los malvados villanos, ahora desterrados en la Isla de los Perdidos, la posibilidad de redimirse.

    Para ello tendrán que acudir a la escuela preparatoria junto a los hijos de los buenos personajes, aunque Maléfica, que todavía no ha abandonado su propósito de recuperar el poder, no estará dispuesta a que su pequeña no llegue a ser tan malvada como ella. Jay (Booboo Stewart), Evie (Sofia Carson) y Carlos (Cameron Boyce) -hijos de Jafar, la Reina Malvada y Cruella de Vil respectivamente-, completan el grupo de hijos de villanos. 

    Descendants se estrenará en 2015 en Disney Channel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top