Mi cuenta
    Un actor de 'Juego de tronos' será el asesino Charles Manson en 'Aquarius'

    Gethin Anthony, quien interpretase a Renly Baratheon en las dos primeras entregas de la ficción de HBO, se incorpora a la nueva serie de David Duchovny.

    Nuevos fichajes para Aquarius, la nueva serie de NBC protagonizada por David Duchovny (Expediente X, Californication). El actor británico Gethin Anthony, más conocido por haber encarnado al aspirante a Rey Renly Baratheon en las dos primeras temporadas de Juego de tronos, se ha incorporado al drama de época que prepara la cadena del pavo real para meterse en la piel de un conocido asesino: Charles Manson, líder de la macabra secta La Familia a la que se atribuyen numerosos crímenes.

    Ambientada en los años 60 y con una duración limitada de 13 episodios, la ficción sigue los pasos de Hodiak, un policía encubierto al que interpreta David Duchovny, mientras intenta dar caza al peligroso asesino y su familia criminal. El Charles Manson de Gethin Anthony será presentado como un presidiario que ha pasado más de media vida en prisión y cuya intensa carisma atrae en masa a jóvenes seguidores. Manson domina a sus seguidoras a través de una combinación de sexo, drogas y paternalismo que enmascara al demonio que tiene en su interior y precismente una de ellas forma parte de esta primera lista de fichajes: Emma Karn, a quien dará vida Emma Dumont y en quien el asesino tendrá un interés más allá de lo meramente sexual. 

    Completa la lista de nuevas incorporaciones Grey Damon (Friday Night Lighs), quien se meterá en la piel del compañero de trabajo de Hodiak. Ambos coinciden en sus métodos e instintos y juntos seguirán la pista de Emma para saber más acerca de Manson.

    Aquarius forma parte de la nueva lista de series de NBC para la temporada televisiva 2014-2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top