Mi cuenta
    'Sherlock' continuará muchos años según su creador

    Steven Moffat, asegura que las temporadas cortas son el secreto de la continuidad de la ficción británica.

    Aunque muchos se quejan de largas esperas y cortas temporadas, lo cierto es que son estas las que garantizan la continuidad de Sherlock. Así lo asegura a 'The Guardian' el creador de la popular ficción británica Steven Moffat, quien sostiene que la serie "estaría acabada actualmente" si sus protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tuviesen que comprometerse a rodar más de tres episodios.

    "Si hubieramos hecho una serie convencional, con temporadas de seis o doce episodios, estaría acabada actualmente, sin ninguna duda. Estaría acabada porque ellos nunca se comprometerían a esa cantidad de tiempo, esa regularidad, con una serie de televisión", asegura Moffat.

    Tal y como explica el guionista, las agendas cinematográficas de Benedict CumberbatchMartin Freeman no permiten hacer más Sherlock, pero, por suerte, parece que podremos seguir disfrutando de la ficción por mucho, mucho tiempo: "La extraña estructura de Sherlock, cortas temporadas cada pocos años, significa que puede durar por mucho tiempo".

    De hecho, la cuarta temporada de la serie está más que asegurada en BBC, aunque todavía es pronto para adelantar más detalles sobre la misma. Mientras, sus protagonistas siguen convencidos de continuar en ella: "No puedo permitirme hacer algo durante ocho meses cada año, pero tres meses al año cada par de años es mucho más atractivo", asegura Freeman al respeto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top