Mi cuenta
    'Daredevil' ficha a Rosario Dawson... ¿Como Elektra?

    La actriz de 'Sin City' se incorpora al reparto de la serie Marvel-Netflix con un papel secreto.

    Daredevil, la primera serie del acuerdo Marvel-Netflix, sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Tras anunciar el fichaje de Charlie Cox como Matt Murduck y el de Vincent D'Onofrio como Kingpin, la última en sumarse a la lista ha sido Rosario Dawson, más conocida por su papel de Gail en Sin City. El papel al que interpretará la actriz se mantiene en secreto, pero ha sido decrito como una mujer comprometida cuya búsqueda por sanar las heridas de Hell's Kitchen acaba llevando hasta ella al mismísimo Matt Murdock. Al mismo tiempo, ella también alterará la batalla del superhéroe por acabar con las injusticias que suceden en el lugar.

    "Rosario Dawson es una de las más carismáticas, talentosas y poderosas actrices de Hollywood, así que siempre estuvo en el top de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie es absolutamente crítico en la trayectoria de Matt Murdock para convertirse en el héroe que conocemos", ha declarado Jeph Loeb, responsable de Marvel Television.

    Algunos rumores ya apuntan a la posibilidad de que Dawson encarne a la famosa heroína Elektra, una ninja que conoció a Matt Murdock antes de convertirse en Daredevil.

    Con una duración de 13 episodios que serán estrenados en Netflix en 2015, Daredevil seguirá los pasos de Matt Murdock, un abogado que se quedó ciego cuando era joven pero que a cambio adquirió sentidos extraordinarios, en su lucha contra la injusticia en el barrio Hell's Kitchen de Nueva York. Steven S. DeKnight (Spartacus) es 'showrunner' de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top