Mi cuenta
    'Gotham' podría introducir al Sr. Frío en su primera temporada

    Danny Cannon, director del episodio piloto y productor ejecutivo de la serie, asegura haber hablado el resto del equipo sobre el tema, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión.

    Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para hincarle el diente a Gotham, la serie precuela de Batman que tanta expectación está causando entre los seguidores del Caballero Oscuro, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que el 'showrunner' Bruno Heller y compañía están preparando para la primera temporada. La nueva serie ambientada en el universo de DC Comics no estará centrada en Bruce Wayne, sino en los orígenes de los villanos que hicieron famosa la ciudad.

    En el reparto principal de la ficción ya encontramos a algunos de ellos, como Selina Kyle/Catwoman (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Taylor) o Edward Nygma/Enigma (Cory Michael Smith), aunque parece seguro que la serie seguirá introduciendo a más famosos personajes a medida que avance la historia. De hecho, Danny Cannon, productor ejecutivo y director del episodio piloto, ya ha anunciado su intención de incorporar a Dr. Frío.

    Interpretado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin, Mr. Frío es uno de los más famosos enemigos de Batman y es presentado en los cómics por su obsesión por congelarlo todo. Su maldad y habilidades están relacionadas con una tragedia del pasado. 

    Según ha asegurado Cannon, todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto, pero ya planteado su propuesta a Bruno Heller y Geoff Johns, ambos productores ejecutivos de la serie: "Tove una larga conversación con Bruno sobre el personaje Mr. Frío, cuyos orígenes son inciertos. Si podemos convencer a Geoff John y yo convencer a Brunce, entonces estaré esperando el momento en el que el personaje se haga realidad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top