Mi cuenta
    Habla la primera víctima de la séptima temporada de ''True Blood': "Morir no significa desaparecer"

    El primer episodio de la última entrega de la ficción vampírica de HBO se deshizo de uno de sus personajes principales.

    La séptima y última temporada de True Blood acaba de ver la luz en HBO (en España es emitida con apenas 24 horas de diferencia de la mano de Canal+ Series) y ya el primer episodio, 'Jesus Gonna Be Here' (7x01), dejaba a los seguidores con el corazón en un puño.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de la 'premiere' de la séptima temporada, así que, si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer.

    La llegada de vampiros infectados a Bon Temps no sólo puso patas arriba la pequeña localidad, sino que tuvo consecuencias realmente terroríficas para Tara Thornton, quien, por tratar de salvar a su madre, acabó encontrándose con la muerte. Sin embargo, esta no es la primera vez que la mejor amiga de Sookie (Anna Paquin) pierde la vida en la ficción vampírica. En la cuarta temporada, Tara murió víctima de un disparo, siendo resucitada más tarde como un vampiro. ¿Estará realmente muerta en esta ocasión?

    "Tara está realmente muerta", ha confirmado Rutina Wesley en unas declaraciones a 'TVLine'. "Pero muerta no siempre significa desaparecida en True Blood", advierte. Y es que, parece que volveremos a verla en la exitosa serie de HBO gracias a las visiones de Lattie Mae, su madre, que serán compartidas con la audiencia muy pronto. Eso sí, tal y como segura Wesley, la Tara muerta es diferente que la Tara viva: "Es básicamente como la Tara humana, pero más suave".

    Por otro lado, Kristin Bauer, quien interpreta al interés amoroso de Tara, Pam, ha mostrado su enorme tristeza por la pérdida: "¿Quién va a ser el ancla de Pam ahora que Tara y Eric se han ido? De hecho, tras la emisión del primer episodio, seguimos sin tener noticias del atractivo vampiro encarnado por Alexander Skarsgard, aunque el equipo de la ficción ha confirmado su presencia en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top