Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡mira cómo la Reina de Inglaterra visita el set de rodaje!

    La monarca se ha paseado por los escenarios de Belfast (Irlanda) y ha saludado a varios de los actores. ¡Descubre si se ha sentado en el Trono de Hierro!

    Tal y como había sido anunciado, la Reina de Inglaterra ha visitado el set de rodaje de Juego de Tronos sito en Belfast aprovechando su tour de tres días por Irlanda del Norte. Isabel II y su marido el duque de Edimburgo se han paseado esta mañana por los estudios que acogen gran parte de los escenarios de la popular serie de HBO y donde se encuentra, además, el codiciado Trono de Hierro. Por supuesto, tras un paseo por diversos decorados, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss han conducido a la Reina hasta la inmensa Sala del Trono, donde la estaban esperando varios miembros del reparto.

    Lena Headey (Cersei), Conleth Hill (Varys), Kit Harington (Jon Nieve), Rose Leslie (Ygritte), Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) han podido saludar a la monarca, que no ha disimulado su curiosidad por el llamativo trono de espadas. La Reina no se ha sentado en él, pero ha recibido agradecida una pequeña réplica del Trono de Hierro.

    Puedes ver el vídeo con la visita completa a continuación a partir del minuto 22.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top