Mi cuenta
    ¿Cómo se relacionarán las nuevas series de Netflix con el universo cinematográfico de Marvel?

    Kevin Feige ha asegurado pequeñas conexiones entre las ficciones televisivas y las películas en su visita al Congreso internacional CineEurope de Barcelona.

    ¿Cuál será la relación entre el universo televisivo y el universo cinematográfico de Marvel ahora que los superhéroes de la Casa de las Ideas también han conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla? Mientras el directivo de Marvel Joe Quesada anunciaba hace algunos meses que habría "cierta interconectividad" entre series y películas, el presidente de la famosa editorial de cómics, Kevin Feige, ha arrojado un poco más de luz sobre la conexión existente entre las superproducciones cinematográficas las futuras producciones de Netflix.

    "Creo que la división televisiva principalmente y ante todo necesita hacer buenas series de televisión que se mantengan por sí mismas. Pero porque es Marvel, pensamos que estarán bajo el paraguas del uninverso cinematográfico, en la forma en la que Agents of S.H.I.E.L.D. lo hace actualmente o la forma en que lo hará la serie Agent Carter. Creo que Daredevil y Jessica Jones y las otras [Puño de Hierro y Luke Cage] tendrán una conexión leve con la historia general", ha declarado Feige en el Congreso internacional CineEurope celebrado en Barcelona.

    La primera de las cinco series Marvel-Netflix, que también incluye la miniserie The Defenders, es Daredevil, que ya tiene a gran parte de su reparto y cuyo estreno está previsto en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top