Mi cuenta
    Starz encarga una serie basada en la película 'The Girlfriend Experience' de Soderbergh

    La cadena adaptará el filme como una serie antológica, con temporadas de 13 episodios desde el punto de vista de distintos personajes.

    Parece que el cineasta Steven Soderbergh le ha cogido el gusto al mundo televisivo. Tras el éxito indiscutible de la 'TV Movie' de HBO Behind the Candelabra y con la nueva ficción The Knick -en la que ha dirigido todos sus episodios- a punto de estrenarse en Cinemax, el director de Traffic ha visto como su película The Girlfriend Experience acaba de recibir luz verde para convertirse en serie de la mano de Starz.

    La cadena repsonsable de Spartacus acaba de anunciar que el filme dirigido por Soderbergh en 2009 será adaptado en forma de serie antológica y que explorará, en temporadas de 13 episodios, las relaciones entre cortesanas que acaban convirtiéndose en compañeras sentimentales de sus clientes. El afamado cineasta será productor ejecutivo de la ficción junto a Philip Fleishman, Lodge Kerrigan y Amy Seimetz.

    "Somos todos tan fans de la película, que la idea de explorar este mundo a través de diferentes personajes, voces y puntos de vista, se nos hacía especialmente intrigante. Trabajar con Stevn es siempre apasionante y estamos ansiosos por romper el molde con este proyecto", ha declarado el presidente de Starz en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top