Mi cuenta
    'The Walking Dead': una quinta temporada repleta de tipos duros

    Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la ficción zombi, adelanta posibles enfrentamientos entre los protagonistas.

    Prepárate para un fuerte arranque de la quinta temporada de The Walking Dead. La nueva entrega de la ficción zombi no experimentará salto temporal alguno y retomará las tramas tal y donde las dejó la anterior, con Rick y el resto del grupo siendo retenidos por los misteriosos habitantes de Terminus. Las intenciones del "santuario" siguen siendo un enigma, aunque todo parece indicar a que no se trata de nada bueno. Sin embargo, el sheriff lo dejaba muy claro en el desenlace de la cuarta entrega: "se están metiendo con la gente equivocada".

    De momento, el rodaje de los nuevos episodios continúa sin imprevistos en Georgia y el secretismo en torno a las nuevas tramas es total. Sin embargo, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la ficción zombi, no ha dudado en avanzar algunos pequeños detalles y ha asegurado que Rick Grimes no será el único que se comportará como un auténtico tipo duro en la quinta temporada. Según el atractivo actor, el sheriff ha recuperado su confianza en sí mismo, pero el resto de los supervivientes también volverá pisando fuerte: "Todos en el equipo son tipos duros ahora mismo. Es interesante, porque muchas personalidades están chocando. Pero sí, definitivamente tenemos a Rick de vuelta".

    Asimismo, Reedus se ha deshecho en halagos hacia la quinta temporada de la serie de AMC y comparte con el equipo la sensación de que es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha: "Estos guiones son los mejores, de lejos. Y estoy emocionado de volver a ello. Hay muchos personajes ahora mismo, así que hay muchas personalidades diferentes en el rodaje. Es muy dinámico", declara a 'Entertainment Weekly'.

    La quinta temporada de The Walking Dead volverá a contar de 16 episodios divididos en dos tandas. La primera de ellas verá la luz el próximo otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top