Mi cuenta
    'Arrow': ¿Será Blue Beetle uno de los nuevos personajes de la tercera temporada?

    Algunos rumores apuntan a que El Escarabajo Azul podría ser la verdadera identidad de uno de las nuevas incorporaciones anunciadas hasta la fecha.

    Sólo han pasado unos días desde que Arrow anunciaba las descripciones de cuatro de los nuevos personajes que se incorporarán en la tercera temporada y ya han comenzado a rumorease sus posibles conexiones con conocidos personajes del universo de DC Comics. Niguno de los personajes en cuestión comparte nombre con alguno de los múltiples héroes y villanos de los cómics, pero, ya desde el principio, se advertía la posibilidad de que el equipo de la serie de CW estuviese intentando de mantenerlo en secreto para luego dar la sorpresa.

    Según se plantea en el sitio we 'We got this covered', uno de ellos, Daniel, podría ser nada más y nada menos que Blue Beetle, un arqueólogo muy inteligente que al encontrar un extraño escarabajo egipcio adquiere la capacidad de volar, superfuerza y luminosidad. En la descripción de Daniel avanzada por el equipo, el personaje es descrito como un empresario enigmático e inteligente que desarrolla una desconocida e innovadora pieza tecnológica y que tendrá una relación romántica con Felicity.

    Al igual que ocurre con numerosos personajes de cómic, no sólo hay un Blue Beetle, sino que, a lo largo de los años, adquieren esta identidad. El segundo y más famoso es Ted Kord, también conocido por su gran inteligencia, pero, sobre todo, por ser un inventor brillante. Además, el personaje tuvo una gran relación con Oráculo -la identidad que adquirió Barbara Gordon para ayudar a Batman a través de la informática-, personaje con el que se ha relacionado a Felicity (Emily Bett Rickards) en numerosas ocasiones... ¿Será el Escarabajo Azul Daniel en la serie protagonizada por Stephen Amell?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Arrow' introduce cuatro nuevos personajes en su tercera temporada
    Comentarios
    Back to Top