Mi cuenta
    'The Flash' ya tiene fecha de estreno

    El 'spin-off' de 'Arrow' está protagonizado por Grant Gustin en la piel del rápido superhéroe de DC Comics.

    El 'spin-off' de Arrow The Flash ya tiene fecha de estreno en CW, así que no esperes más para hacer un enorme círculo en tu calendario. Apunta: 7 de octubre de 2014, un día antes que la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

    Protagonizada por Grant Gustin (Glee) en la piel del Corredor Escarlata, la ficción sigue los pasos de Barry Allen, un científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Central City y que, en su investigación por descubrir la verdad sobre el asesinato de su madre, acaba sufriendo un accidente con el acelerador de partículas de Harrison Wells.

    Cuando despierta, Allen ha adquirido la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana, pero no es el único afectado por la explosión. La joven cadena estadounidense ha aprovechado además para anunciar los estrenos de algunas de sus series ya veteranas -Crónicas vampíricas, Los originales, Reign, Sobrenatural y Los 100- y sólo ha incluido a dos de sus nuevas apuestas en la parrilla de otoño: la ficción sobre el superhéroe más rápido de DC Comics y Jane the Virgin. Las nuevas temporadas de Bella y Bestia y Hart of Dixie, así como las nuevas series iZombie y The Messengers esperarán hasta 'midseason'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top