Mi cuenta
    'Juego de tronos': un importante miembro del reparto descarta la aparición de ['¡Spoiler']!

    La ausencia del personaje en el final de la cuarta entrega de la serie de HBO decepcionó a muchos, aunque parece que tampoco será introducida en la quinta temporada.

    ¡ATENCIÓN! A continuación se revelan detalles de la obra de George R.R. Martin que aún no han sido introducidos en la serie de HBO pero podrían serlo en el futuro. SI NO ERES LECTOR de la saga, te recomendamos que dejes de leer aquí.

    La quinta temporada de Juego de tronos comenzará a rodarse este verano de cara a su próximo estreno en la primavera de 2015 y, aunque el equipo sólo ha avanzado pequeños detalles hasta la fecha, parece que la convicción entre los lectores de la saga respecto a la reaparición de un querido personaje es total y absoluta. Sin embargo, los productores de la exitosa adaptación de Canción de hielo y fuego podrían haberse decantado por omitir una parte importante de la obra de George R.R. Martin en los nuevos episodios.

    Nos referimos, efectivamente, a Lady Corazón de Piedra, una vengativa Catelyn Stark resucitada de entre los muertos en el epílogo del Tormenta de espadas y que en los siguientes libros de la famosa obra vive consumida por el deseo de vengar a su familia. El director del último episodio de la cuarta entrega, Alex Graves, ya justificó en su momento la no introducción del personaje alegando que nunca estuvo en los planes del equipo, aunque, para el disgusto de muchos, parece que sigue sin estarlo de cara al futuro.

    Así lo ha asegurado la propia Michelle Fairley, encargada de dar vida a Catelyn Stark en las tres primeras temporadas: "El personaje está muerto. Ella está muerta", ha sentenciado en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "Se respetan las decisiones de los guionistas. Conocía el arco, y eso fue todo. No pueden ser fieles a los libros 100%. Es imposible, sólo tienen 10 episodios por temporada. Tienen que mantener el drama y la emoción, y cosas extrañas se pierden por el camino para mantener la calidad de una serie así de brillante", añade la actriz.

    Fairley se ha mantenido firme en todas y cada una de las entrevistas que ha concedido a distintos medios con motivo de su participación en la nueva temporada de 24, aunque 'TVLine' ha conseguido que dejase una puerta abierta a su posible regreso en caso de que David Benioff y D.B. Weiss cambiasen de opinión: "No lo sé... Quiero decir, me encantaba ese trabajo, lo adoraba e hice un montón de buenos amigos. No sé". 

    ¿De verás está descartada la introducción de Lady Corazón de Piedra o será una estrategia del equipo para dar la sorpresa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top