Mi cuenta
    Fecha de estreno para la tercera temporada de 'Arrow' y la sexta de 'Crónicas vampíricas'

    CW ha desvelado su parrilla para la nueva temporada televisiva.

    CW acaba de anunciar su calendario de estrenos para la temporada 2014-2015. ¿A qué esperas para apuntar las fechas de tus series favoritas? Toma nota:

    La nueva temporada de CW arrancará con una de sus series más exitosas, Crónicas vampíricas, cuya sexta temporada se estrenará el 2 de octubre. La acompaña en el 'prime time' de los jueves Reign, que tiene el honor de haber sido una de las nuevas apuestas mejor acogidas del pasado año. Asimismo, la tercera temporada de Arrow verá la luz el próximo 8 de octubre, un día después de que lo haga su 'spin-off', The Flash, que seguirá los pasos del famoso Barry Allen mientras lidia con sus recién adquiridos poderes.

    La segunda temporada de The Originals, 'spin-off' de la famosa ficción vampírica, verá la luz el 3 de octubre, mientras que el lanzamiento de la décima entrega de Sobrenatural está previsto para el día ocho. Completan la lista de estrenos de otoño, la nueva apuesta Jane de Virgin (lunes 13 de octubre) y Los 100, cuya segunda temporada comienza a emitirse el 22 de octubre.

    Las nuevas temporadas de Bella y Bestia y Hart of Dixie, así como las nuevas series iZombie y The Messengers esperarán hasta 'midseason'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top