Mi cuenta
    George R.R. Martin adelanta detalles de 'Vientos de invierno': "más muertes, más traiciones"

    El autor de la saga en que se basa 'Juego de tronos' ha dado algunas pistas sobre los acontecimientos que recogerá la sexta novela de 'Canción de hielo y fuego', que, por otro lado, todavía no tiene fecha de publicación.

    Mientras el equipo de Juego de Tronos está poniendo todo a punto para el comienzo del rodaje de la quinta temporada, George R.R. Martin, autor de la obra en que se basa la serie, sigue manos a la obra con el sexto libro, Vientos de invierno. No obstante, el escritor estadounidense sigue sin mojarse a la hora de anunciar una fecha aproximada para la publicación de la novela y se limita a asegurar que la terminará "cuando la termine". Como ya sabrás, además de Vientos de invierno, el autor planea un séptimo libro que ponga el broche de oro a Canción de hielo y fuego, Sueño de primavera, aunque no descarta cambiar de idea si la historia lo requiere.

    La espera para el lanzamiento de la nueva novela se prevé larga y, de hecho, la exitosa adaptación de HBO se acerca peligrosamente al ritmo del escritor estadounidense. No obstante, George R.R. Martin sigue mostrándose confiado e incluso acaba de hacer un fabuloso regalo a los lectores de la saga: ¡los primeros detalles de Vientos de invierno!

    ¡Ojo! Si NO ERES LECTOR de la saga o si no estás al día con las cinco novelas publicadas hasta le fecha, quizá sea mejor que dejes de leer ahora.

    "Creo que vamos a comenzar de forma rompedora con las dos enormes batallas. Tenemos más muertes, y tenemos más traiciones. También tenemos más matrimonios", asegura Martin según ha podido recoger 'Entertainment Weekly' en exclusiva.

    Asimismo, George R.R. Martin ha comentado que los Dothraki volverán a la historia "a lo grande" y que "van a pasar muchas cosas en el Muro". ¿Y que hay de Tyrion y Daenerys? "Bien, Tyrion y Dany se cruzarán, de alguna forma, pero en gran parte del libro siguen apartados. Ambos tienen grandes papeles que interpretar aquí. Tyrion ha decidido que quiere vivir, por una cosa de la que no había estado del todo seguro durante el libro anterior, y ahora está trabajando de cara a ese fin. Y Dany se ha abrazado a su herencia de Targaryen y se ha abrazado a las palabras Targaryen [Fuego y sangre]. Así que ambos están volviendo a casa".

    ¿Emocionado por las pistas del autor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top