Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman promete "una tonelada de respuestas" en la quinta temporada

    El autor de la serie de cómics en que se basa la ficción de AMC también ha señalado la posibilidad de hacer 10, 11, 12 y ¡hasta 15 temporadas de la serie!

    El rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead continúa en Atlanta de cara su estreno el próximo otoño y, aunque pocos son los detalles avanzados hasta la fecha, Robert Kikrman ha aprovechado un entrevista con 'Entertainment Weekly Radio' con motivo del lanzamiento de su nuevo cómic 'Outcast' para adelantar algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta nueva etapa de la ficción zombi.

    Como recordarás, el último episodio de la cuarta entrega acabó con Rick y compañía retenidos en Terminus, un lugar al que todos se habían dirigido esperando reencontrarse y poder vivir sus vidas de la forma más segura posible. Las intenciones de los habitantes del lugar, claro está, no son tan pacíficas como las suyas, pero... ¿Qué quieren de los supervivientes? "Van a pasar muchas cosas en Terminus. En la 'premiere' de la quinta temporada vamos a dar una tonelada de respuestas sobre quiénes son la gente de Terminus, lo que están haciendo, lo que está pasando con ellos. Y en el final del episodio vas a entender mucho mejor sobre lo que pasa con ellos y por qué son tan importantes para la serie. ¡Ah! Y Daryl muere", adelanta Robert Kirkman.

    Obviamente, lo de Daryl es una broma del autor y productor ejecutivo de la serie, quien asegura además que no tardarán en salir del vagón en el que estan cautivos: "Consiguen salir del vagón gracias al ingenio, la creatividad y algo de brutalidad".

    Por otro lado, Kirkman ha confirmado las recientes declaraciones de uno de sus compañeros de equipo, David Alpert, quien aseguraba tener material hasta, como mínimo, 12 temporadas: "Todavía estoy haciendo el cómic y planeo hacerlo por muchos, muchos años. Y ahora mismo los números que estamos haciendo podrían ser adaptados en las temporadas 10, 11 y 12, dependiendo de cómo lo hagamos. Y no vamos a parar. Así que dentro de cinco años estaremos haciendo cómics que podrían acabar siendo la temporada número 15. Ahora no es realista pensar que puede alargarse tanto, pero si la serie sigue siendo exitosa, el potencial para ello está ahí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top