Mi cuenta
    Retirados los carteles promocionales de 'The Strain' tras dañar sensibilidades

    El 'thriller' de vampiros creado por Guillermo del Toro se estrena el próximo 13 de julio en FX.

    Apenas faltan dos semanas para el estreno de The Strain, el 'thriller' de vampiros de Guillermo del Toro, en FX y la cadena ha tenido que retirar parte de su campaña promocional. El llamativo póster de la serie, en el que un gusano sale a través del globo ocular, ha herido las sensibilidades de varias personas en Estados Unidos y, según ha podido saber 'Entertainment Weekly', las quejas de numerosos ciudadanos han acabado por convencer a la cadena de que lo mejor es reemplazar los carteles por otros diseños. 

    El polémico póster no será retirado por completo, sino que únicamente desaparecerá de determinadas zonas, aunque no ha especificado de qué lugares se trata. Si sabemos, no obstante, que las quejas se han recibido principalmente desde varias zonas de Los Angeles.

    Dirigida por Guillermo del Toro y adaptación de la trilogía literaria escrita por el propio Del Toro y Chuck Hogan, The Strain está protagonizada por Corey Stoll en la piel de un experto en epidemias que trabaja para erradicar un peligroso virus que está convirtiendo en vampiros a los ciudadanos de Nueva York. Estreno 13 de julio en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top