Mi cuenta
    'True Blood': Luke Grimes abandonó la serie por la trama gay de su personaje

    El encargado de interpretar a James Kent en la serie de HBO no estaba conforme con la relación homosexual entre su personaje y Lafayette.

    Han pasado varios meses desde que Luke Grimes abandonase el reparto de True Blood y de saber que sería reemplazado por el actor de The Originals Nathan Parsons, pero los verdaderos motivos del intérprete acaban de salir a la luz. Según apunta 'Buzzfeed ' y recoge 'Comic Book', una fuente cercana a la serie de vampiros de HBO ha confirmado que Grimes decidió marcharse tras conocer que James, su personaje, protagonizaría un romance con Lafayette (Nelsan Ellis) en la séptima y última temporada.

    "Luke siempre tuvo una cláusula de salida como medio para buscar otras oportunidades [...] No tiene nada que ver con las tramas", señalaba su representante en un comunicado cuando se anunció la marcha del actor. No obstante, 'Buzzfeed' señala que Grimes rechazó los guiones cuando detectó que su personaje iba a estar envuelto en una relación homosexual y que únicamente se mantendría en el papel si la atracción de Lafayette por James no era mutua.

    El actor forma parte del reparto de la esperada adaptación cinamatográfica del best seller Cincuenta sombras de Grey, donde interpreta a Elliot Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top