Mi cuenta
    David Duchovny revela su final soñado para 'Californication'

    La popular producción de Showtime se despide para siempre tras siete temporadas.

    ¡Ojo! Si no has visto el último capítulo de la séptima temporada de Californication, es mejor que dejes de leer.

    La séptima y última temporada de Californication ha llegado a su fin en Showtime con un episodio, 'Grace' (7x12), en el que Hank y Karen hacían las paces volaban juntos para asistir a la boda de su hija Becca. Sin embargo, este final feliz para la pareja no satisfizo los deseos de su protagonista, David Duchovny, que ha reconocido en unas declaraciones a 'TVGuide' que le hubiera gustado ver morir a Hank Moody, su personaje.

    "Siempre quise que mi personaje muriese. Creo que es mi forma de desengancharme de mis series y cosas como esa. [...] Recuerdo haber discutido con el creador de la serie, Tom Kapinos, en la segunda temporada que Hank debía morir. Tenía que ser castigado. Tenía que morir", ha asegurado Duchovny, quien, además, señala que hubiera sido un final con muchas agallas.

    No obstante, el intérprete tampoco hace reproches al final diseñado por el equipo: "Si Hank no iba a morir, que era lo que yo quería, quería que Hank y Karen volviesen a estar juntos. [...] No han vuelto definitivamente, pero hay esperanza".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top