Mi cuenta
    'The Walking Dead' no decarta el 'crossover' con su 'spin-off'

    Los detalles sobre la nueva serie de zombis permanecen en absoluto secreto.

    Pasan los meses y el 'spin-off' de The Walking Dead sigue siendo un absoluto misterio. Sin embargo, el proyecto sigue en marcha en AMC y sólo es cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz nuevas pistas y detalles. No obstante, Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción zombi, se ha pronunciado sobre el posible 'crossover' entre la nueva serie apocalíptica y la exitosa producción de la cadena estadounidense.

    Gimple no forma parte del equipo que se encarga de la nueva ficción zombi y, aunque no cree que ambas series puedan converger en el futuro, tampoco descarta por completo esta posibilidad: "Tengo poco que ver con el 'spin-off'. Esto es lo que sé. Esta ambientada en el universo de The Walking Dead pero, por lo que tengo entendido, no es como si fuera sobre un primo de Daryl ni nada parecido. Nunca diría nunca porque si fuera un espectador pensaría que eso sería fantástico. Pero estamos haciendo nuestra propia serie. Pienso además que un 'crossover' sería duro, porque snecesitaría una gran licencia de la historia del cómic. Ya veremos".

    Sobre la nueva serie podemos contarte además que la intención de AMC es que se estrene en 2015 y que Dave Erickson (Sons of Anarchy) será productor ejecutivo y coguionista de la ficción junto a Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman. Asimismo, el 'spin-off' no estará relacionado con los cómics y, en palabras del porpio Kirkman, seguirá a "otro grupo de personajes, sobreviviendo en otro lugar del mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top