Mi cuenta
    ¿Y si 'The Walking Dead' fuera la secuela secreta de 'Breaking Bad'?

    Estos divertidos 'easter egg' relacionan las dos series de más éxito de AMC.

    ¿Imaginas que el universo de Walter White y Jesse Pinkman fuese el mismo en el que intentan sobrevivir Rick y compañía en The Walking Dead? No sólo sería divertido, sino ¡que no es imposible! De hecho, 'HitFix' ha recopilado una serie de elementos comunes en las dos series de AMC que nos habían pasado completamente desapercibidos. ¡Toma nota!

    1. En la segunda temporada de The Walking Dead, concretamente en el episodio 'Bloodletting' (2x02), Daryl confiesa que Merle era un traficante de droga antes del apocalipsis zombi. Tras sacar una bolsa con algunas de las drogas de Merle para bajar la fiebre de T-Dog, vemos que en ella está la famosa Blue Sky. ¡La metanfetamina fabricada por Walter y Jesse en Breaking Bad!

    2. En la primera temporada, Glenn toma un coche modelo Dodge Challenger para escapar de una horda de zombis. ¿No os resulta familiar? Además, en un episodio de la cuarta temporada de Breaking Bad, escuchamos el nombre de su propietario de la boca de Skyler. Adivina: ¡Glenn!

    3. En uno de los capítulos de la cuarta temporada, Daryl habla con Beth del narcotraficante que facilitaba la droga que Merle vendía... Y se parece mucho a Jesse Pinkman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top