Mi cuenta
    'Juego de tronos' rodará parte de su quinta temporada el Real Alcázar de Sevilla

    Jaime Costos, embajador de Estados Unidos en España y ex directivo de HBO, confirmó la noticia durante un desayuno informativo de Fórum Nueva Economía.

    Tras confirmarse que Andalucía acogerá parte del rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos, 'Cadena SER Andalucía' ha podido cofirmar gracias a "fuentes consultadas" que el Real Alcázar de Sevilla ha sido el escenario escogido por el equipo de la serie. El conocido monumento sevillano fue uno de los emplazamientos valorados desde el primer momento, junto a la Alhambra de Granada y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Además, 'ABCdeSevilla' asegura que el rodaje se llevará a cabo en octubre y el Alcázar de Sevilla será los Jardines del Agua de Dorne, la residencia privada de los gobernantes del sureño territorio.

    La esperada noticia ha sido confirmada por James Costos, embajador de Estados Unidos en España y ex directivo de HBO, durante un desayuno informativo del Fórum Nueva Economía. Tras varios meses de conversaciones entre la prestigiosa cadena estadounidense y Andalucía Film Comission, podemos decir que las negociaciones han dado sus frutos y que, de hecho, la acogida de Juego de tronos no es sólo una buena noticia para los fans. Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission, declaraba recientemente en una entrevista a 'Ecoteuve', el rodaje se traducirá en millones de euros de beneficio y cientos de puestos de trabajo.

    La quinta temporada de Juego de tronos abarcará parte de Festín de cuervos y Danza de dragones- cuarto y quinto libro de la saga- y su estreno tendrá lugar en primavera de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top